Una vez que tuve activado el plan de datos tenía todavía que solucionar lo de las tarjetas Visa débito y crédito del Banco Macro.
Brubank y Arq no tenían problemas pero Banco Macro exigía validación adicional vía SMS (no me funcionan) o llamar a Macro en Argentina (de acá te iba a llamar).
El asunto es que la app “vieja” del Macro permitía agregar las tarjetas desde la app.
La app “nueva” no tiene esa funcionalidad, aparte de otras más que no funcionan.
Me contacté por WhatsApp con Macro Chat y pedí con un representante.
Le expliqué el problema y, después de mucho insistir, me habilitó la app “vieja”.
Santo remedio, pude cargar las 2 tarjetas y puedo usar Apple pay desde el teléfono y el reloj.