Tengo un Apple Watch Series 7 que debería tener carga rápida, pero carga mas lento que un series 6. Obviamente uso el cargador rápido de apple de 20W y el cable que trajo (que tiene la base plateada)
Había googleado que cuando salió no estaba disponible en argentina la carga rápida, pero en teoría lo habían habilitado después, alguien que tenga un series 7 8 o Ultra que le pase lo mismo?
Buscando una vez mas, encontre que la carga rapida no se activa si el apple watch no sigue enlazado al iphone cuando te lo sacas. Por lo general cuando me lo saco lo apago ya que uso otro para dormir.
Recien probe de cargarlo sin apagar ni ponerme el otro, y en 10 min cargo un 10%, lo considero rapido ya que estaba tardando mas de 2:30 en cargarse por completo
no puedo recordar porque lo hago, es lo único que apago para cargar, el iPad y el iPhone si los apago cada 2 meses es mucho (solo para darles una reiniciada). Se que había tenido algún problema en su momento y con eso lo solucionaba