Mac book no carga

Buenas. Tengo una macbookpro 2012. La cuestiòn es que hace un tiempo al momento de conectar el cargador se pone el led de color verde , pasa a naranja (cargando) y a los segundos corta la carga (se apaga el led). Esto sucede con la bateria. Al sacarle la baterìa la maquina funciona. Le cambiè la batería y no se solucionó. Pensè que era un problema de la batería, cosa que entiendo que no es. El cargador tiene el cable medio roto, pero si funciona sin la batería no pienso que pueda ser el cargador. Alguna opiniòn?? gracias. fer

Hola. Es posible qué sí funcione mal el cargador. Tiene un chip en el conector. A veces se pone verde pero no está cargando. Así que intentá probar con otro.
Yo precisamente tengo problemas ahí. En mi caso el ventilador hace un ruido muy feo. Abrí la MacBook Air, limpié todo, retiré y limpié el ventilador y cambié la pasta térmica. Mejoró un poco pero el ventilador sigue molestando.
Mi diagnóstico teórico sería que debería reemplazar el ventilador pero se dice que un cargador en mal estado podría generar una temperatura que genere ese tipo de problemas.
Así que te recomendaría pruebes con otro cargador.
Saludos.

Hola. Sigo investigo porque aún no solucioné mi problema. Encontré este interesante video donde queda clara la influencia de un cargador en mal estado.
Es muy técnico y extenso pero interesantísimo. Saludos.