Hola gente, quiero compartir un problema que tuve con el Siri Remote (el “plateado nuevo con conector lightning”) y cómo lo solucioné.
Hace unos días me indicó que estaba bajo de batería y procedí a recargarlo al 100%.
Al día siguiente perdió contacto con el Apple TV. La causa era que otra vez se había descargado, esta vez totalmente.
Lo cargué nuevamente al 100% y luego lo reinicié siguiendo las indicaciones de Apple aquí:
Después de 2 días la batería sigue cargada al 100% lo que confirma que esa fue la solución.
Notar que sólo tuve que reiniciarlo. En esa página indica cómo volver a aparearlo con el Apple TV pero no fue necesario.
Abrazo,
Carlos
1 me gusta
Gracias, Carlos!! Saludos de Doman. Ustedes están peor que nosotros buscando técnico, o con el que encontramos …
Dice Grindetti que el nuevo Siri Remote es con conector USB-C y no Lighning, que no le den bola a Doman que no sabe nada. Buen dato para resetearlo, no lo sabía. Gracias.
Me dijo el Kun que:
El Apple TV 4K 1ra gen (2017) viene con el remoto viejo, el “negro”.
El 2da gen (2021) viene con el “plateado” y lightning.
El 3ra gen (2022) viene “plateado” con usb-c.
Abrazo,
Carlos
El conector del remoto del Apple TV 4K modelo 2021 es Lightning, pero el del modelo actual 2022 es USB-C. Ambos parecen iguales, de aluminio anodizado plateado, pero difieren en el puerto de carga.
Yo tengo el Apple Tv del 2022 y el control se descarga muy rápido y he buscado información y dice que dura meses cargado y el mío no dura ni 5 días, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.
Hola, probar reiniciar el Control Remoto.
Se hace así:
- Mantén pulsado el botón TV/Centro de control y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Mantenlos pulsados durante unos 5 segundos o hasta que la luz de estado del Apple TV se apague y se vuelva a encender.
- Suelta los botones. Luego espera entre 5 y 10 segundos hasta que aparezca una notificación de que se ha perdido la conexión en la pantalla del televisor.
- Espera mientras el mando se reinicia. Una vez que aparezca la notificación de que se ha establecido la conexión, podrás usar el mando a distancia.
Es lo recomendado por Apple.
Suerte,
Carlos
1 me gusta