Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Estimados, buenas tardes.
Ante todo decirles que me sirvieron de mucho todas sus opiniones y comentarios acerca de este tema, por eso quiero contarles mi experiencia por si alguno de ustedes alguna vez entra, lo lee y les sirve como a mi. ( Probablemente sea largo!!! ) Pero creo q va a servir. En principio coincido con uno de los comentarios de mas arriba en cuanto a que, si bien el apple watch SIN LTE y con la dependencia del iphone permanente es util para muchas cosas, la posibilididad de tener un dispositivo en la muñeca que no necesite del celular nunca, y poder dejarlo en casa cuando uno sale ( sabiendo que no va a estar pendiente del telefono) es invalorable. Por ese motivo es que compre, despues de mucho buscar en mercado libre un series 4 de 44mm con Lte. ( de acero inoxidable) . Tenia la opcion del series 5 solo con gps por casi el mismo precio, pero preferi irme por el 4 con celular. Una vez que me lo trajeron, llame a CLARO ( yo tenia personal desde hace mas de 15 años) asi que pedi por telefono la portabilidad ( sabiendo que eran los unicos que tienen este servicio). Me ofrecieron un plan similar al que tenia en personal ( 5 gigas para navegar x internet + wp gratis por $1100) menos q lo q pagaba en personal. Asi que comence el tramite, me pidieron que les mandara a un wp de ellos ( claro) la foto de mi dni de adelante y atras y una firma mia en papel. Les mande todo, y a medida que el tramite iba avanzando ellos me informaban todo por whatsapp. A los 4 dias me llego el chip, que me pidieron que no lo instale en el iphone hasta que me quede sin linea, asi que eso hice. Espere hasta hoy que me quede sin personal. Todo el proceso llevo 6 DIAS HABILES. ( Instale el chip, reincie el iphone y ya tenia claro. Fui a la aplicacion del reloj y fui a datos celulares, ( tal cual el video de mas arriba) y le di a configurar, y salio el plan de claro. $299 por mes con los primeros 6 gratis! le di aceptar, y despues una vez cargado todo ya tenia tambien red en el apple watch. Puse el iphone en modo avion, y desactive el wifi y el bluetooth en el reloj y active los datos y lo tomo al toque. llame y sin problemas!!! todo funcionando perfectamente.

PERDON por lo extenso, pero me habia prometido , si todo salia bien, contar aca el paso a paso para quien entre y quiera saber tenga idea del proceso!!! gracias miles. Fueron de gran ayuda para que me decidiera a comenzar con todo el proceso. Saludos!!

3 Me gusta